Asi empezó todo…

Posted on Posted in Gran Azul y los Inconquistables

GRAN AZUL es el primer proyecto en solitario de Pablo Martin y su equipo de músicos y productores asociados que, con tu ayuda, se materializará en un primer E.P. de seis canciones , todas ellas composiciones nuevas y originales, cinco con banda y una de ellas en acústico.

Después de madurar la idea de Gran Azul , mientras compaginaba esta ilusión con sus otras actividades musicales, en el verano de 2014, Pablo decide poner en marcha su primer proyecto en solitario y en paralelo a LA TERCERA REPUBLICA

Como materia prima, un buen puñado de temas nuevos que ha ido escribiendo durante esta etapa, surgidos de su necesidad y habitual disciplina de componer canciones.

Había llegado el momento de escoger las mejores y grabar una primera entrega para materializar el proyecto.

Así, decidió crear un equipo de producción diferente a lo que hasta entonces había sido su forma de trabajar y, rodeado de grandes músicos que a la vez son productores, trabajar en las canciones para vestirlas de esencia rockera y actualidad en el sonido y la producción.

Se lanzaron de lleno a una campaña de crowdfunding a traves de la cual no solo han conseguido el presupuesto objetivo, sino que lo han superado. Pero mejor os lo cuenta Pablo…

En primer lugar ¡¡mil millones de gracias!! el primer éxito de Gran Azul ya es vuestro. Entre todos lo hemos conseguido!! sois un@s ganador@s!!

Hemos superado la cantidad solicitada y podremos hacer algo mas de promoción gracias a todas vuestras generosas aportaciones ¡¡GRACIAS!!

En segundo lugar : tras acabar la mezcla , masterizar , terminar el diseño gráfico , terminar el registro de los temas para poder fabricar el EP físico ( pillando Agosto por medio creo que hasta Septiembre habra que esperar para tener el disco físico ) y distribuir…

En aproximadamente 2 semanas el EP estara disponible en las plataformas digitales como Spotify, iTunes, etc.

Y por ultimo y no menos importante , empezar con la promoción , para decir . YA ESTAMOS AQUI!!

ESTE HA SIDO EL RESULTADO FINAL DE LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDIG »»

Amor y Canciones

Pablo Martin